TecNM
 
 
Profesores del TecNM destacan en estudios de doctorado

 A

Apan, Hgo., 19 de octubre de 2016. TecNM/DCD. Tres docentes de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo, del TecNM, obtuvieron un promedio de 10 en sus estudios de doctorado y ninguna asignatura reprobada en su historial académico, por lo que se hicieron acreedores a un reconocimiento especial por su alto desempeño.

Rosa María Ortega Mendoza, René Cruz Guerrero y Lauro Vargas Ruiz, concluyeron con excelencia el sexto semestre del Doctorado en Ciencias Computacionales y se hicieron acreedores a esta distinción por parte del gobierno estatal por haber obtenido la calificación más alta del semestre enero - julio 2016, con un promedio de diez y ninguna asignatura reprobada en el historial académico de sus estudios de doctorado en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

En días pasados se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos denominada "Fortalezas Universitarias 2015 – 2016”, en el Auditorio Josefina García Quintanar del Polideportivo de esta universidad.

Cada semestre, el Instituto de Ciencias Básicas e Ingeniería de la UAEH reconoce el esfuerzo de los estudiantes que alcanzan los mejores promedios, destacando en esta ocasión los docentes del TecNM, quienes han mostrado disciplina, esfuerzo y dedicación en su actualización académica.

Al respecto, la directora general del ITESA, Concepción Gómez Juárez, indicó que con docentes mejor preparados, en el ITESA se sigue trabajando para formar profesionistas altamente competitivos, con los conocimientos, valores, actitudes y habilidades que les permitan contribuir al desarrollo sustentable en el aspecto tecnológico, económico y social de la región, del estado y del país.

Gómez Juárez mencionó que la capacitación y actualización docente en el Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo (ITESA) es una herramienta que permite alcanzar los objetivos de calidad educativa planteados por el gobierno federal, estatal y el TecNM.

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330