TecNM
 
 
Programa Innovador en el Tecnológico de Conkal

 A

  •  El programa “Future Makers Agrotech” desarrolla y consolida proyectos empresariales con modelos de negocios innovadores 

 Ciudad de México, 28 de noviembre de 2016. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico de Conkal, en cooperación con el Instituto Nacional del Emprendedor, la Fundación para Exponenciar la Innovación en México y la empresa STAMINA Business SCP, seleccionaron a 33 emprendedores que cuentan con proyectos innovadores y de alto impacto para apoyarlos en el programa “Future Makers Agrotech”.

Con el objetivo de ampliar la formación de emprendedores makers en el sector industrial para que dominen la creación de proyectos desde su planeación hasta su prototipado, autoridades estatales, educativas y la iniciativa privada apoyarán a estudiantes para presentar sus ideas innovadoras a inversionistas y plataformas de inversión.

Los seleccionados asistirán a una capacitación de 10 módulos de innovación y recibirán, entre otros beneficios, entrenamiento con base a una metodología aprobada por el INADEM, desarrollo de habilidades en negocio e innovación, vinculación con proveedores, servicios especializados y fondos e inversionistas, informó el maestro Pedro Haro Ramírez, director del Instituto Tecnológico de Conkal.

El director mencionó que los participantes iniciaron la capacitación el día 23 del presente y que esta iniciativa apuesta al sector primario para generar productos y servicios de base tecnológica que tengan un real impacto en nuestro país.

El maestro Haro Ramírez destacó que con este programa el IT Conkal cumple con el objetivo de promover el desarrollo sustentable en las comunidades rurales del estado de Yucatán y con la vocación agropecuaria del plantel, también gradeció el apoyo de todos los organizadores para hacer este programa posible: Secretaría de Educación Pública en Yucatán, Centro de Innovación e Incubación Empresarial CIIE Conkal, STAMINA Business SCP e Instituto Yucateco de Emprendedores.

B    C    D

E    F

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330