TecNM
 
 
Integran el Comité de Vinculación en el Tecnológico de Comitán

 A4

Comitán, Chis., 28 de junio de 2018. TecNM/DCD. El campus Comitán del Tecnológico Nacional de México (TecNM) integró su Comité de Vinculación, órgano de consulta que coordina la participación de la comunidad y de los sectores productivos en el desarrollo de las actividades de la Institución.

La subdirectora de Planeación, maestra Ana Wendy Gómez Flores, mencionó que las acciones del Comité se realizan de acuerdo a los lineamientos y a lo establecido en el Manual de Organización de la Institución.

En representación de la directora del Instituto Tecnológico de Comitán, maestra Liliana Patricia Moreno Cancino, la subdirectora también resaltó la importancia que tienen las gestiones del Comité de Vinculación ya que a través de ellas se pueden proponer y coordinar estrategias para apoyar la prestación del servicio social y residencias profesionales de los estudiantes.

Además de promover estadías académicas, prestar servicios externos a través de la oferta de cursos de capacitación, especialización y actualización ante los sectores productivos, entre otros beneficios para la comunidad estudiantil, personal docente y empresarios de la región.

En su intervención, la maestra Saida Libia Peña Cano, jefa del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, dio a conocer las funciones de cada una de las comisiones que integran el Comité.

A continuación, se llevó a cabo la firma del acta para dar validez oficial a la ceremonia, ante la presencia de autoridades educativas del plantel.

El Comité de Vinculación quedó integrado de la siguiente forma: Presidenta: directora de la Institución; Secretario Ejecutivo: subdirector Académico; Secretaría de Actas: subdirectora de Planeación y Vinculación.

Además de Vocales, que tienen a su cargo las comisiones que se enlistan a continuación: Comisión Académica y Educativa; Comisión de apoyo a la Competitividad y Mercado Laboral; Comisión para la obtención de recursos y apoyo; Secretaria Técnica y representante de la Comunidad Tecnológica.

B1   C1

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330