TecNM
 
 
Promueve TecNM vinculación con el Sector Empresarial

                A  

Cd. Obregón, Son., 09 de marzo de 2017. TecNM/DCD. Con el objetivo de vincular al sector productivo con el académico y con ello dar cumplimiento a los propósitos institucionales, como lo son la actualización permanente de programas y planes de estudio, el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme del TecNM, conformó su Consejo de Vinculación.

El director del plantel de Cajeme, licenciado Gabriel Baldenebro Patrón, informó que el Consejo de Vinculación es un órgano colegiado integrado por personalidades de reconocido prestigio de la comunidad tecnológica, del sector productivo, de las autoridades y egresados de la Institución, representado un órgano de carácter consultivo y tendrá el encargo de consensuar la pertinencia del rumbo de esta casa de estudios.

“Una de las principales funciones de este consejo será mejorar la operación y el desarrollo del potencial en la zona de influencia del instituto, promoviendo una formación profesional pertinente para facilitar la inserción laboral de los egresados, así como contribuir a fortalecer las capacidades científicas, tecnológicas y de innovación orientándolas a impulsar el desarrollo social y humano”, subrayó el directivo.

Dicho consejo quedó conformado de la siguiente manera:

  • Presidente, ingeniero Sergio Miranda Leyva;
  • Secretario Ejecutivo, licenciado Adrián Manjarréz Díaz;
  • Comisario, ingeniero Antonio Francisco Gándara Astiazarán;
  • Vocales: ingeniero Regino Angulo Rodríguez, presidente de COPRECO; licenciado Javier Aguilar Meneses, Presidente de CANACITRA; licenciado Edgar Fabián Manríquez Barreras, Presidente CANACO; María Luz Castillo Valenzuela, Presidenta de OCV; Indalecio Chávez Valenzuela, Presidente CANIRAC; Rebeca Godoy Rodríguez, Presidenta de CMIC; Guadalupe Araujo Nevárez, Subdelegada de la Secretaria de Economía Federal.

Dicho consejo tendrá la misión de trabajar en las necesidades de la región, que deriven en la formación integral de los egresados.

B  

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330