TecNM
 
 
Promueven buenas prácticas financieras en el Tec de Mérida

                A  

  • Toma de Protesta al capítulo estudiantil del IMEF 

Ciudad de México, 07 de marzo de 2017. TecNM/DCD. En el Tecnológico de Mérida del TecNM se llevó a cabo la toma de protesta a los integrantes del capítulo estudiantil del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), los líderes de la nueva mesa directiva hicieron el compromiso de impulsar y promover las buenas prácticas en la administración de los recursos financieros.

La ceremonia que tuvo lugar en el auditorio “Miguel Peón Toledo”, fue presidida por la jefa del departamento de Ciencias Económico Administrativas, ingeniera Laura de la Luz Rodríguez Vázquez, en representación de la directora del Tecnológico de Mérida, maestra Mirna Alejandra Manzanilla Romero; el maestro Amenofis Acosta Ríos, presidente de la Sección Yucatán del IMEF; el estudiante Harold Francisco Rodríguez Ríos, presidente saliente del capítulo estudiantil y la alumna Darlyn Alejandrina Uc Soberanis, presidente entrante.

Durante la toma de protesta, los jóvenes integrantes de la nueva mesa directiva hicieron el compromiso de impulsar y promover las buenas prácticas en la administración de los recursos financieros en los diferentes ámbitos de la sociedad, así como la ética, la honestidad y la responsabilidad, como principios de actuación institucional.

En su intervención, la presidenta entrante, Darlyn Alejandrina Uc Soberanis, expresó que entre los objetivos de la mesa directiva que encabeza se encuentran contribuir al fortalecimiento de las competencias profesionales previstas en los planes y programas de estudios, mediante el desarrollo de eventos formativos sobre el tema de las finanzas, a través de pláticas, conferencias, mesas panel y congresos.

Por su parte, la jefa del departamento de Ciencias Económico Administrativas, ingeniera Laura de la Luz Rodríguez, señaló que los capítulos estudiantiles de organismos profesionales juegan un papel muy importante dentro del proceso educativo, pues el vínculo que mantienen con dichas organizaciones les permite acceder a las actualizaciones técnicas y normativas, además de contribuir al fortalecimiento de sus perfiles profesionales.

El IMEF es una organización con presencia en más de 22 estados de la República Mexicana, que agrupa más de mil estudiantes de 77 universidades del país.

B    C

  

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330