TecNM
 
 
Promueven emprendimiento en el Tec de Cd. Jiménez

 

  A 2

Ciudad de México., 30 de octubre de 2017. TecNM/DCD. En el campus Cd. Jiménez del Tecnológico Nacional de México (TecNM) se llevó a cabo el evento de emprendedurismo denominado “Catalizador”, dirigido a concientizar, capacitar y concluir proyectos de emprendimiento de los estudiantes.

Como parte de las estrategias para aumentar la creación de nuevas empresas, se realizó con gran éxito este evento, en el Centro de Información del Instituto Tecnológico, en vinculación con el Departamento de Desarrollo Económico del Municipio de Jiménez, Chihuahua.

Durante tres días se realizó un arduo trabajo académico de innovación, promoviendo el emprendimiento en los jóvenes estudiantes del campus Cd. Jiménez del TecNM.

Este evento innovador tuvo como resultado un gran aprendizaje reflejados en tres proyectos ganadores, tres menciones honoríficas y grandes ideas innovadoras, que tendrán seguimiento y apoyo mediante la incubadora de negocios del municipio.

Fueron seleccionados con el primer lugar, Proyecto Arpillas; en segundo lugar: Cerveza de Nuez y en tercer lugar: Paquetes de Turismo Regional.

Además, fueron entregadas las menciones honorificas a la Procesadora de Chile Pasado, Nuez-X y Confort Women.

B 3

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330