TecNM
 
 
Proyecta Tec de Uruapan abrir maestría en 2016

 A

México, D.F., 18 de diciembre de 2015. TecNM/DCD. El Tecnológico Superior de Uruapan, perteneciente al Tecnológico Nacional de México (TecNM), proyecta ampliar su oferta educativa al ofrecer, a partir de agosto de 2016, la Maestría en Ingeniería Mecatrónica y la Licenciatura en Ingeniería Civil.

Esta institución también planea concretar para finales del próximo año la construcción de una biblioteca para 300 lectores, de lo cual ya se tienen importantes avances, informó el director del plantel, doctor Raúl Paz Álvarez, quien mencionó que se continuará con la construcción de dos carreteras en Purépero, extensión de este tecnológico donde ya se tienen inscritos 49 alumnos.

El doctor Paz Álvarez destacó que el Tec Superior de Uruapan cuenta con una matrícula de dos mil 118 alumnos en las siete carreras de ingeniería que oferta: Sistemas Computacionales, Industrial, Industrias Alimentarias, Electrónica, Mecatrónica, Administración y Mecánica, y mencionó que es de los pocos tecnológicos en el país que cuenta con el cien por ciento de sus programas acreditados por su buena calidad.

En la reunión con personal académico y administrativo, durante la visita al instituto del alcalde, licenciado Víctor Manuel Manríquez, quien afirmó que las diversas instituciones educativas tendrán el apoyo necesario, ya que “la educación es importante para el desarrollo del municipio y la recuperación del tejido social”. El Tec de Uruapan estrechó lazos de vinculación con el gobierno municipal.

 

B    C

D

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330