TecNM
 
 
Proyectan ampliación del Tec de Zacatepec

                 

A  

Zacatepec, Mor., 09 de mayo de 2017. TecNM/DCD. El campus Zacatepec del Tecnológico Nacional de México (TecNM) proyecta ampliar su infraestructura para lograr su crecimiento y desarrollo, además de la construcción de un campo de béisbol.

Así lo informó el ingeniero Roberto Ortiz Delgadillo, director del Instituto Tecnológico de Zacatepec, durante una reunión de trabajo con autoridades educativas, federales y municipales.

El ingeniero Ortiz Delgadillo expuso el proyecto de construcción de un campo de béisbol en los terrenos de este plantel del TecNM, mismo que además de dar oportunidad de que la población de Zacatepec aficionada a este deporte pueda continuar practicándolo, los propios estudiantes y trabajadores tendrán más opciones para cubrir sus actividades complementarias, ejercitarse en su tiempo libre e incluso, formar nuevos equipos para competir en el evento deportivo de los institutos tecnológicos.

En la presentación institucional, el director del plantel proyecto el video oficial del TecNM, así como información del ITZacatepec, entre ellos la matrícula, la oferta educativa y las características y perfil de los docentes.

En su intervención, el diputado federal Juan Fernando Rubio Quiroz, dijo que se sentía muy complacido por la hospitalidad y las atenciones recibidas por parte de las autoridades del Instituto, gratamente impresionado por la información proporcionada en video del TecNM y del plantel, destacando que entendía todo lo relacionado a la institución, porque es egresado del Instituto Politécnico Nacional, parte importante del sistema tecnológico.

También estuvieron presentes en la sesión de trabajo la diputada local Hortencia Figueroa Peralta, así como subdirectores y jefes de área del campus Zacatepec, representantes sindicales y el estudiante Juan Carlos Eduardo Becerra Sánchez, presidente del Consejo Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos.

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330