TecNM
 
 
Proyecto del Tec de Villahermosa obtiene reconocimiento internacional

 A

Villahermosa,Tab., 19 de diciembre de 2016. TecNM/DCD. Los estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil, Cristian Eliel López Arévalo y Ricardo Díaz Palacios, del Instituto Tecnológico de Villahermosa, participaron en el XXXII Encuentro de Jóvenes Investigadores, celebrado en Salamanca, España.

Con la participación de 31 instituciones de educación superior, provenientes de 5 países, como España, Bélgica, Paraguay, Colombia y México, el representativo mexicano obtuvo una sobresaliente participación con un proyecto innovador de investigación, cuyo objetivo es elaborar concreto hidráulico con partículas de caucho reciclado para uso estructural.

Asesorados por la maestra Noemí Méndez de los Santos, del Instituto Tecnológico de Villahermosa, los estudiantes  del Tecnológico de Villahermosa, expresaron su agradecimiento a la institución y a la maestra Méndez de los Santos, por su apoyo en el desarrollo del proyecto, “para nosotros es una gran satisfacción poder representar a nuestro país y poner en alto el nombre del TecNM, gracias a nuestra maestra por su apoyo”, comentaron.

Ante autoridades gubernamentales y representantes del Instituto de Investigaciones Científicas y Ecológicas de España, el equipo investigador del Tecnológico de Villahermosa fue altamente reconocido por la originalidad y viabilidad del proyecto, el cual continuará perfeccionándose para seguir avanzando en la escena internacional.

El encuentro de jóvenes investigadores en su trigésima segunda edición, se celebró del 2 al 8 de diciembre, el cual se ha consolidado como un referente de la divulgación e investigación hechas por los propios jóvenes, llegando a diferentes puntos del orbe, el cual es un espacio de intercambio de ideas y conocimientos que fortalecen el desarrollo académico de los jóvenes e impulsan su futuro profesional.

B    C    D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330