TecNM
 
 
Reacredita CACECA programas académicos del Tec de Huatabampo

                 

A  

Huatabampo, Son., 24 de mayo de 2017. TecNM/DCD. El campus Huatabampo del Tecnológico Nacional de México reacreditó los programas educativos de Ingeniería en Administración y Contador Público ante el Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA).

El Instituto Tecnológico de Huatabampo recibió la visita del equipo acreditador de CACECA para llevar a cabo el proceso de evaluación, en marzo pasado, con fines de obtener la reacreditación de ambos programas educativos

Una vez transcurrido el periodo de dictaminación y evaluación de las evidencias presentadas, se obtuvo un dictamen favorable con el cual se consigue la reacreditación de ambos programas, con una vigencia de 5 años a partir de la fecha de emisión del documento emitido por el organismo acreditador.

Estos programas se encuentran acreditados desde el primero de septiembre de 2010 y con estos nuevos resultados se contará con este reconocimiento hasta abril de 2022, garantizando con esto la calidad de estos programas.

La maestra Mirla Cervantes Soberanes, directora del Instituto Tecnológico de Huatabampo, agradece a las áreas académicas involucradas en este proceso, al personal docente y por supuesto a los departamentos administrativos que colaboraron en esta evaluación y que gracias a ellos fue posible obtener este reconocimiento.

Asimismo, refrenda su compromiso con la calidad de los programas educativos que se imparten en la institución, promoviendo una formación profesional, con valores, habilidades y conocimientos que contribuyan a través de nuestros egresados al desarrollo de las comunidades y en el país.

B    C   

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330