TecNM
 
 
Firman convenio de colaboraciòn el Tec de Minatitlàn y el Ayuntamiento

A

México, D.F., 10 de julio de 2015. TecNM/DCD. Cuando se unen esfuerzos se logran grandes cosas y ese es el principal objetivo, que alumnos, maestros y autoridades trabajen para fortalecerse en el ámbito académico promoviendo la ciencia y la tecnología, afirmó el licenciado José Carlos Díaz García, Director del Instituto Tecnológico de Minatitlán.

Esta casa de estudios y el Ayuntamiento de Minatitlán, a través de la firma del convenio de colaboración académica, científica y tecnológica establecieron las bases para regir el trabajo en conjunto de ambas instituciones en la búsqueda de la creación de proyectos relacionados con el desarrollo tecnológico que beneficie a la ciudad. 

El cuerpo directivo de este plantel y los regidores del Ayuntamiento agradecieron la disposición del Alcalde, ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán para establecer este convenio, así como la colaboración de todo su equipo de trabajo el cual se interesó en todo el proceso hasta llegar a la firma del mismo.

En su intervención el ingeniero Cheng Barragán mencionó que con esta alianza, los jóvenes del Tec de Minatitlán podrán demostrar sus habilidades, talento y destrezas a través de la creación de ideas innovadoras y la participación activa en el desarrollo de servicio social y prácticas profesionales con la creación de proyectos asesorados y dirigidos por ambas instituciones. 

Es importante mencionar que conforme el decreto de creación del Tecnológico Nacional de México, el Director General ha delegado en los Directores la facultad de suscribir algunos tipos de convenios, por lo que este hecho es histórico por ser el primer convenio que firma el Tecnológico de Minatitlán con otra entidad pública.

B   C  

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330