TecNM
 
 
Realiza cursos propedéuticos el IT Hermosillo

A2

  • Por cuatro semanas los jóvenes seleccionados reforzaron aprendizaje en matemáticas, lógica y programación

Hermosillo, Son, 31 de julio de 2018 .TecNM/DCD. Para reforzar los conocimientos en matemáticas y programación, mil 200 jóvenes que en agosto iniciarán sus clases en el semestre 2018-2, tomaron a los cursos propedéuticos que oferta el Tecnológico Nacional de México campus Hermosillo.

La jefa del Departamento de Desarrollo Académico y coordinadora del curso, Julia Graciela Preciado León, indicó que del 2 al 27 de julio se desarrollaron las clases diseñadas especialmente para nuevo ingreso.

“El objetivo es reforzar el área de conocimiento en dos materias que son importantes en IT Hermosillo, matemáticas y lógica, asimismo, agregamos una materia que será cursada por estudiantes de Ingeniería Aeronáutica, nuestra nueva oferta educativa”.

Los estudiantes fueron distribuidos en dos grupos, el primer turno matutino, y el segundo grupo vespertino.

“Son mil 200 jóvenes los que estarán en nuestras instalaciones durante el mes de julio, ellos han sido seleccionados mediante el examen que se les aplicó en el mes de mayo y en estas cuatro semanas vamos a apoyar su crecimiento académico”, puntualizó Preciado León.

Con la apertura de la carrera de Ingeniería Aeronáutica, el número de aceptados como estudiantes del Instituto Tecnológico de Hermosillo se amplió y para ellos se diseñó la clase de Fundamentos que como práctica tendrán el avión Pilatus A35, que donó la Fuerza Aérea Mexicana.

De igual manera, los seleccionados para la carrera de Ingeniería Biomédica e Ingeniería en Sistemas Computacionales se les brinda curso especial en programación ya que es vital en el desarrollo de sus actividades académicas.

B1

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330