TecNM
 
 
Realiza intercambio académico Tec de Centla con el Tecnológico Superior de Acayucan

 A

Acayucan, Ver., 17 de noviembre de 2016. TecNM/DCD. Personal de Instituto Tecnológico Superior de Centla (ITSCe) realizó una visita al Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA), con el objetivo de compartir aprendizajes sobre la experiencia que este tecnológico veracruzano tiene en las modalidades sabatina, dominical y online.

En este sentido, Diosado Virgilio Fuentes Gómez, director académico del ITSCe, dijo que buscan implementar en el Tecnológico de Centla las modalidades sabatinas, dominicales y online, de las cuales el Tecnológico Superior de Acayucan lleva experiencia.

“Estuvimos revisando varios Institutos tecnológicos de la República, en la cual se detectó que el tecnológico más cercano y que tiene estas modalidades es el Instituto Tecnológico Superior de Acayucan y fue él que nos otorgó la visita”, comentó Fuentes Gómez.

Asimismo, aseguró que el Tecnológico de Acayucan ha caminado por buen rumbo, demostrando la calidad en su oferta educativa, “el Instituto ha trabajado con seriedad y responsabilidad la modalidad online, con lo cual está reconstruyendo la oferta académica”, puntualizó.

Por su parte, el doctor Luis Alberto Escamilla Ortiz, refrendó el compromiso de trabajar puntualmente con el Tecnológico de Centla, en favor de la comunidad estudiantil, “agradecemos al Tec de Centla por su interés de redoblar esfuerzos en beneficio de la comunidad tecnológica, a partir de hoy nuestro cuerpo docente estará en constante comunicación para saber las necesidades que tengan, y así concretar los programas de estudio”, comentó.

Escamilla Ortiz exhortó a trabajar en equipo a las autoridades de ambos tecnológicos para conseguir los resultados en corto plazo, como son: aumento en la matrícula estudiantil y educación de calidad.

El Instituto Tecnológico Superior de Acayucan acordó estrechar esfuerzos para que el ITCe, pueda implementar en sus planes de estudio los programas sabatino, dominical y online, así como trabajo en equipo con el cuerpo docente que integra al ITSA.

Autoridades de ambos tecnológicos se comprometieron a trabajar y conjugar experiencias en el área académica, para duplicar la matrícula del Tecnológico de Centla, ya que el intercambio estudiantil favorecerá el desarrollo de los jóvenes.

B    C    D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330