TecNM
 
 
Realiza IT Tepic congreso internacional para detonar talento humano

 A

Tepic, Nay, 14 de noviembre de 2018. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México, realizó el IV Congreso Internacional de Administración y Gestión Empresarial VIP (Vinculación, Investigación y Ponencias), evento organizado por el Departamento y la Academia de Ciencias Económico Administrativas del campus Tepic.

En su edición 2018 denominado “Coaching Ontológico”, contó con la participación de más de 370 participantes de las carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial, Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas Computaciones e Ingeniería Civil, así como egresados y representantes académicos.

En el marco del congreso participaron 28 proyectos de investigación, inscritos en la Convocatoria para la presentación de Póster Científico que se realizó como parte de las actividades.

Dentro de las actividades, participaron 5 ponentes de talla internacional y nacional, quienes promovieron prácticas que coadyuven en la solución de problemas, así como enfrentar los retos y cambios de las nuevas tendencias del mundo globalizado, a través de una administración sostenible, reconociendo al talento humano, resaltando la transformación organizacional y el impacto de la tecnología en la empresa.

La ceremonia inaugural contó con la presencia de Rubén Espinosa Castro, director de Asuntos Escolares y Apoyo estudiantil del Tecnológico Nacional de México; Albino Rodríguez Díaz, director del IT Tepic, así como representantes académicos y docentes de la institución. atec/dgr

B   C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330