TecNM
 
 
Recibe campus de Gustavo A. Madero certificación en Sistema de Gestión Integral

 A

Ciudad de México., 07 de febrero de 2019. TecNM/DCD.    El campus de Gustavo A. Madero del TecNM, recibió el Certificado del Sistema de Gestión Integral, por parte de David Gutiérrez Ullrich, representante Legal de la Empresa Certificadora EQA Certificación México, S.A. de C.V.

Gutiérrez Ullrich, destacó el compromiso y la calidad académica de la institución, “recibir la certificación en las Normas y Estándares Internacionales más altos, habla del trabajo que se realiza dentro de la institución para seguir posicionándose como la mejor oferta educativa en la ciudad”.

María Luisa Lopendía Urbina, directora de Aseguramiento de la Calidad, del TecNM, en compañía de Gerardo Marchant Ortiz, director del campus Gustavo A. Madero y Greys Vega Flores, responsable del Sistema de Gestión Integral, recibieron el Certificado de la Norma ISO 9001:2015 relativo a la Calidad e ISO 14001:2015, referente a la Protección del Medio Ambiente.

Gerardo Marchant Ortiz, señaló que el campus Gustavo A. Madero, está comprometido en ofrecer servicios de calidad a los alumnos, asimismo, comentó que se garantizan los requerimientos de los estudiantes, aplicando eficazmente el sistema en sus procesos para la mejora continua.

Con este sistema, el TecNM responde a la forma de trabajo en sus procedimientos, reasignando responsabilidades, destacando el gran compromiso de los directivos hacía los procesos de sus áreas junto con sus colaboradores. atec/dgr

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330