TecNM
 
 
Reciben estudiantes del TecNM becas “Jóvenes Escribiendo el Futuro”

                  A

  • El 25% de la matrícula del campus Coatzacoalcos cuenta con una beca

Coatzacoalcos, Ver., 27 de junio de 2019. TecNM/DCD. La Secretaría de Bienestar de Veracruz entregó 964 becas “Jóvenes Escribiendo el Futuro”, a estudiantes del Tecnológico Nacional de México campus Coatzacoalcos, con el objetivo de que continúen con sus estudios.

Bulmaro Salazar Hernández, director del campus Coatzacoalcos, señaló que el 25% de los estudiantes inscritos en la institución tiene una beca, por ello, exhortó a la comunidad estudiantil a preparase de la mejor manera y aprovechar con responsabilidad el beneficio a través de la formación profesional.

Autoridades estatales realizaron la entrega becas a los jóvenes de escasos recursos quienes recibirán un apoyo mensual de 2 mil 400 pesos, para fortalecer el desarrollo académico, asimismo, se busca evitar la deserción escolar.

La Beca de Educación Superior “Jóvenes Escribiendo el Futuro” se entrega a 300 mil estudiantes en todo el país de parte del Gobierno de México que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, en coordinación con la Secretaria de Educación Pública.

atec/dgr

B   C

D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330