TecNM
 
 
Reciben Premio CENEVAL estudiantes del TecNM Morelia

                  A

Morelia, Mich., 07 de junio de 2019. TecNM/DCD.  Por haber alcanzado un nivel sobresaliente en todas las áreas del Examen General de Licenciatura, estudiantes del Tecnológico Nacional de México, campus Morelia, obtuvieron el Premio CENEVAL que otorga el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior.

Después de su desempeño en el examen general de egreso en Administración e Ingeniería de Software, los estudiantes obtuvieron el mejor puntaje para ser acreedores de dicha distinción.

El premio CENEVAL tiene la finalidad de reconocer y motivar a los egresados de diversos programas de licenciatura que alcancen un desempeño excepcional, así como promover la cultura del mérito y la excelencia académica en las instituciones de educación superior (IES) del país.

En el evento, organizado por Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior(CENEVAL), se hizo entrega de un diploma y una medalla alusiva, además del reconocimiento público.

Los sustentantes premiados, además de alcanzar el desempeño académico sobresaliente, cumplieron con los requisitos clave para ser acreedores del premio, no obstante ser la primera vez que presentaron el examen y a un año de haber egresado de la Licenciatura.

Los egresados del TecNM, campus Morelia, que ganaron el premio son Helué Paola Haro Pompa, Sujey Gaine Avilés Hernández, Héctor Rodrigo Escobedo Martínez, José Guadalupe Roque Sánchez, Nahomy Yaret Tesillos Anguiano, Yessica Viridiana Carrillo Girón, Jorge Cervantes Ramírez, María del Rocío Francisco Joaquín, Marco Issac López Barajas y María Fernanda Lemus Ávalos.

La aplicación de examen general de Egreso en el TecNM, campus Morelia, será el próximo 23 de agosto de 2019. atec/gml

B

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330