TecNM
 
 
RECONOCE ACI A ESTUDIANTES DEL CAMPUS IZTAPALAPA III

 A

Ciudad de México, 10 de septiembre de 2019. TecNM/DCD. Estudiantes de Ingeniería Civil del Tecnológico Nacional de México campus Iztapalapa III, reciben reconocimiento académico denominado Outstanding University Award que otorga la American Concrete Institute (ACI) Internacional.

El premio ACI fue entregado a través del Capitulo Estudiantil de la Sección Centro Sur de México; tiene la finalidad de reconocer a Universidades y estudiantes que se relacionan con actividades de ACI.

José Rogelio Barrera Mora, presidente del Capítulo y Fernando Quintero Herrera, vicepresidente, informaron que el reconocimiento obtenido identifica a las universidades que califican para un estado sobresaliente, el cual se basa en el análisis de la participación en actividades de investigación y programas relacionados con el uso del concreto selectos de ACI.

“Nuestra meta es superar el premio Ourstanding y llegar a tener un Excellent, con el apoyo que nos proporciona el Tecnológico Nacional de México y la experiencia que adquirimos con ACI, lucharemos por tener el mejor banderín”, expresaron los estudiantes del capítulo de Ingeniería Civil.

American Concrete Institute (ACI), reconoció el esfuerzo, dedicación y entusiasmo de los estudiantes para involucrarse en todas las actividades relacionadas con el mundo del concreto.

atec/dgr

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330