TecNM
 
 
Entrega TecNM nuevos Títulos y Cédulas Profesionales

 A

  • 173 egresados del Tec de Tlalnepantla, los primeros en recibir el nuevo formato

México, D.F., 19 de enero de 2016. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México (TecNM) entregó Títulos y Cédulas Profesionales a 173 jóvenes graduados del Tecnológico de Tlalnepantla, con el nuevo formato y medidas de seguridad implantadas por la SEP.

El doctor Gustavo Flores Fernández, responsable del despacho de la Dirección del Instituto Tecnológico de Tlalnepantla, perteneciente al TecNM, felicitó a los graduados de la generación 2010-2015 por ser los primeros egresados del Tecnológico Nacional de México en recibir sus Títulos y Cédulas que los avalarán como Profesionistas con Título de patente para ejercer sus respectivas profesiones en nuestro país.

Así mismo, hizo mención que es un gran orgullo formar parte del sistema del TecNM, ya que es la institución a nivel nacional más grande de México, la cual está conformada por 266 instituciones distribuidas en toda la República Mexicana, con una matrícula de 556 mil estudiantes, donde se forma el 46% de los ingenieros en México.

Flores Fernández exhortó a los nuevos profesionistas a que sigan preparándose para que apliquen sus competencias en el bien de sus comunidades, sin olvidar a su alma mater y continuar apoyándola a través de la sociedad de egresados del Instituto Tecnológico de Tlalnepantla.

B    C

D

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330