TecNM
 
 
Reconoce IMCP a docentes del TecNM en Nuevo Laredo

                  A

  • Escriben artículo: “La transformación Académica en las Universidades”.

Nuevo Laredo, Tamps., 12 de septiembre de 2019. TecNM/DCD. Por su contribución con la comunidad tecnológica en su desarrollo humano y profesional, dentro de los estándares éticos, el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. (IMCP), reconoce a docentes del Tecnológico Nacional de México campus Nuevo Laredo.

Ana Bertha Castro Torres y Ángel Pineda Zapata, recibirán el reconocimiento al Mejor Artículo del Año 2019, por haber colaborado en la revista Contaduría Pública, con el artículo “La transformación Académica en las Universidades”, publicado en la edición 554 en el mes de octubre de 2018.

Dicho artículo resalta la importancia de la ética, la normatividad, la colaboración de los sectores empresariales y asociaciones de profesionistas con las casas de estudio.

Asimismo, debido al crecimiento exponencial de la tecnología y el acceso a la información demandan una educación superior, con mayor nivel académico y conocimientos sólidos que sean acordes a las exigencias del entorno en el que se desarrollen, por ende, los contenidos de las asignaturas de la carrera del Contador Público deben ser sujetos a revisión de una manera constante, a fin de mantenerlos actualizados en materia normativa y/o legislativa.

La entrega del reconocimiento a las docentes, será en el mes de octubre durante la 96° Asamblea Convención Nacional IMCP 2019 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

atec/gml

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330