TecNM
 
 
Reconoce Instituto de Ingenieros Industriales a estudiantes del TecNM

 

                        A

  • El galardón fortalece el perfil de los estudiantes de Ingeniería Industrial

Ciudad de México, 18 de agosto de 2016. TecNM/DCD. El Instituto de Ingenieros Industriales (IISE, por sus siglas en inglés) otorgó al Capítulo 763 del Tecnológico Superior de Poza Rica la medalla de oro por el trabajo realizado en pro del fortalecimiento de su carrera y del instituto al ser evaluado por el organismo.

Este reconocimiento también les fue otorgado al Tec de Poza Rica al encontrarse dentro de los ganadores del “Gold Award” del IISE internacional.

En este caso los alumnos Eunice Flores León, Narda Marlene Gómez Pérez, Viridiana Yedith Cruz Cruz y César Erick Martínez Galindo, directivos del Capítulo 763 del ITS Poza Rica, comentan que de alrededor de 247 capítulos de instituciones de nivel superior a nivel Internacional que integran el IISE muy pocos obtienen este reconocimiento.

Los alumnos que logran este galardón participan en concursos académicos, realizan congresos, cursos y certificaciones, además de otras actividades académicas, culturales y deportivas que fortalecen el perfil de los estudiantes de Ingeniería Industrial en su institución.

En este caso los alumnos del ITS de Poza Rica orientaron sus esfuerzos para fortalecer sus conocimientos en Técnicas para Emprendimiento de Negocios, Certificaciones en Lean Manufacturing, Lean Logistic, Simulación y otras actividades de formación integral que promueven la integración como comunidad Tecnológica.

Este año, el instituto dedicado a la excelencia de los ingenieros industriales, también otorgó reconocimientos a otras instituciones del TecNM: Tecnológicos de Veracruz, Ciudad Madero, Puebla, San Luis Potosí y Mérida, así como a los Tecnológicos de La Laguna, El Mante, Uruapan, Xalapa y Toluca, además de Poza Rica, con la medalla “Gold Award”.

Asimismo, el organismo otorgó el “Silver Award” al Instituto Tecnológico de Morelia y el bronce al Tec de Reynosa.

A-1    B

C    D

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330