TecNM
 
 
Reconocen a egresado del TecNM con el Premio CENEVAL a la Excelencia

                  A - copia

Ciudad de México, 13 de junio de 2019. TecNM/DCD. Por haber alcanzado un desempeño excepcional tras sustentar el Examen General para el Egreso de la Licenciatura, José Olivio Jiménez Rodríguez, graduado del TecNM campus Tlajomulco, fue acreedor al Premio al Desempeño de Excelencia-EGEL, otorgado por el Centro Nacional de Evaluación, CENEVAL.

En la XV edición de la entrega del premio, que busca promover la cultura del mérito y la excelencia académica, fueron reconocidos 2,347 alumnos de distintas instituciones educativas del país.

Jiménez Rodríguez cursó sus estudios de nivel superior en el Tecnológico Nacional de México, TecNM, es egresado de la carrera de Ingeniería en Agronomía del campus Tlajomulco.

En este evento, celebrado en la Universidad Autónoma de Sinaloa, el director general del CENEVAL, Rafael López Castañares, reconoció el trabajo, esfuerzo y dedicación de los jóvenes distinguidos.

“Quiero desearles mucho éxito en su vida profesional, celebramos 25 años y somos una institución muy importante que cada día la hacen más prestigiosa ustedes, con sus resultados. Es para todos, un orgullo contar con chicos tan inteligentes, ustedes tienen la capacidad, tenacidad e inteligencia para alcanzar sus metas y objetivos”, destacó López Castañares.

En el marco de la celebración de los 25 años del CENEVAL, se reconocieron a los graduados de instituciones mexicanas, públicas y privadas, que sustentaron el examen en el periodo julio-diciembre 2018, y que obtuvieron un desempeño sobresaliente en todas y cada una de las áreas que conforman el Examen General de Egreso de Licenciatura, EGEL. atec/zfa

B - copia   C - copia

D - copia

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330