TecNM
 
 
Reconocen a trabajadora del campus San Juan del Río con nivel de excelencia

A

  • Obtuvo promedio de 99.29 a nivel nacional

Ciudad de México, 14 de enero de 2019., TecNM/DCD.  El campus San Juan del Río del Tecnológico Nacional de México (TecNM) reconoció a una trabajadora por obtener el promedio de 99.29 a nivel nacional por el Sistema de Desarrollo Profesional de Carrera de los Trabajadores de Apoyo y Asistencia a la Educación (SDPC), mostrando el servicio de calidad que se brinda a los estudiantes del TecNM.

María Isaura Dina Díaz González, trabajadora del área administrativa del Instituto Tecnológico de San Juan del Río, realizó el examen donde obtuvo este promedio, por lo que fue reconocida por su esfuerzo.

Logrando un promedio de 99.29 y siendo reconocida como uno de los mejores promedios a nivel nacional dentro del sistema del Tecnológico Nacional de México.

María Isaura Dina Díaz González, trabajadora del área administrativa del campus San Juan del Río, recibió un reconocimiento de nivel de excelencia emitido por la Secretaría de Educación Pública.

Dicho reconocimiento otorgado por el Sistema de Desarrollo Profesional de Carrera de los Trabajadores de Apoyo y Asistencia a la Educación, muestra el alto grado de compromiso y calidad con la que se trabaja en este campus del TecNM.

Indicó que se siente orgullosa y comprometida a seguir por una línea de excelencia por el bien de la institución en la que labora.

Destacó que estar entre los mejores promedios de México, demuestra que en San Juan del Río los trabajadores que pertenecen al Tecnológico Nacional se capacitan y mantienen en constante desarrollo a fin de hacer mejor las cosas.

Por último, destacó que el reconocimiento obtenido, además es un estímulo para ella, es un motivador para todo el personal ya que indicó, se demuestra que los trabajadores sanjuanenses están listos para enfrentar cualquier reto.

El premio lo recibió en la ceremonia de Entrega de Reconocimientos al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación y No Docente (PAAEyNoDocente) con niveles de Excelencia, “Tu labor, fortaleza de la Educación”, en el que también fueron distinguidos docentes de los campus Nogales y La Piedad. atec/zfa

B   D

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330