TecNM
 
 
Reconocen al TecNM por su alta formación de ingenieros

 A

Morelia, Mich., 05 de julio de 2017. TecNM/DCD. En el marco del Día Nacional de Ingeniero 2017, el Colegio de Ingenieros Industriales, Mecánicos-Electricistas y Civiles del Estado, entregó al Tecnológico Nacional de México campus Morelia, el reconocimiento como la institución que más profesionistas forma en las áreas de ingeniería a nivel Latinoamérica.

En representación del director general de TecNM, Manuel Quintero Quintero, el director del plantel Paulino Alberto Rivas Martínez, recibió dicho reconocimiento manifestando la importancia de ser reconocidos como, “una institución de calidad en la formación de ingenieros y con la mayor matrícula de estudiantes del país”.

“La matrícula del TNM rebasa los 581 mil estudiantes en más de 235 planteles y que en el corte que se dará en agosto y septiembre del siguiente ciclo escolar, probablemente la cantidad llegará a los 600 mil estudiantes en todo el país, con esto se demuestra que los programas no solamente son innovadores, sino con calidad”, precisó Rivas Martínez.

En el evento, Rafael Lara Hernández, presidente del Colegio de Ingenieros Industriales y a nombre de Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas e Ingenieros Civiles, expresó su reconocimiento a la institución, “Michoacán hoy tiene una gran oportunidad de desarrollo, a través del Decreto de la Zona Económica Especial, y el Tecnológico Nacional de México aportará ideas, conocimientos, estudios y análisis que permitan potenciar dicha oportunidad”.

La ceremonia conmemoró el XLIII festejo del Día Nacional del Ingeniero 2017, el cual estuvo encabezado por Silvano Aureoles, gobernador del Estado; Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia; Rafael Lara Hernández, presidente del Colegio de Industriales, así como autoridades académicas del Instituto Tecnológico de Morelia.

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330