TecNM
 
 
Reconocen en Tabasco a investigadores del TecNM

                A

Ciudad de México, 20 de febrero de 2017. TecNM/DCD. Siete investigadores del Tecnológico Nacional de México, adscritos al campus de Villahermosa, fueron reconocidos por el gobierno del Estado de Tabasco, a través del Consejo estatal de Ciencia y Tecnología.

En una ceremonia de entrega de nombramientos y estímulos económicos, la comunidad científica tabasqueña fue reconocida por el gobierno del Estado.

Los investigadores del Instituto Tecnológico de Villahermosa que fueron reconocidos por el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Tabasco (CCYTET) son: doctora Rosa Margarita Hernández Vélez; doctora María Patricia Torres Martínez; maestro Mario Romellón Cerino; maestro José Reyes Osorio; maestra María de la luz Valdez Ramos; maestro José Ney Garrido Vázquez y licenciado José del Carmen Morales Salas.

La generación del Sistema Estatal de Investigadores se encuentra actualmente conformada por 528 científicos, del cual 7 son del plantel Villahermosa del TecNM.

Dichos investigadores integran las áreas de Biología y Química, Física y Matemáticas, Ingeniería e Industria, y Ciencias Sociales y Económicas, ocupando así el cuarto lugar estatal con mayor número de investigadores, de 26 instituciones y organismos participantes.

Con base a la Ley de Fomento para la Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico del Estado de Tabasco, se realizó la ceremonia de entrega de estímulos económicos y constancias de aceptación al Sistema Estatal de Investigadores (SEI), y asimismo se reconoció la labor de aquellos profesionales que se dedican a la generación del conocimiento científico, tecnológico e innovación. ¡Muchas felicidades!

B    C

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330