TecNM
 
 
Reúne TecNM a ponentes nacionales e internacionales en congreso académico en Morelos

                A  

Zacatepec, Mor,. 30 de marzo de 2017. TecNM/DCD. Con un programa de actividades integrado por 48 conferencias, 72 ponencias y 34 talleres impartidos por ponentes de prestigiadas instituciones nacionales e internacionales, dio inicio el Congreso Internacional en Tecnología, Innovación y Docencia (CITID) 2017, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Zacatepec (ITZ), perteneciente al Tecnológico Nacional de México.

En la ceremonia inaugural Roberto Ortiz Delgadillo, director del plantel, dio la bienvenida a los representantes nacionales, así como a los integrantes de países de República Checa, Cuba, Bolivia, Ecuador y Colombia, donde subrayó el compromiso y la responsabilidad de trabajar por una educación integral, “la enseñanza superior no sólo es profesionalismo e investigación, también es cultura, por lo que se debe trabajar en tres pilares fundamentales como son, la investigación científica, el compromiso con la sociedad a través de la transferencia tecnológica y la formación de profesionales”.

Asimismo, Ortiz Delgadillo, enfatizó en fortalecer las acciones y programas del Tecnológico Nacional de México, “la actualización en la educación permitirá que los jóvenes y toda la comunidad tecnológica tengan herramientas sólidas, las cuales impulsarán el desarrollo en la Educación Superior”.

El secretario de Gobierno del estado de Morelos, el doctor Matías Quiroz Medina, señaló la importancia de realizar el Congreso Internacional en Tecnología, Innovación y Docencia, ya que es un espacio de intercambio de conocimientos entre estudiantes, académicos e investigadores, donde se reúnen instituciones de toda la república mexicana, así como como invitados internacionales que propician mayores resultados que impactan a toda la comunidad.

Al declarar inauguradas las actividades del CITID 2017, el doctor Matías Quiroz Medina, deseó el mayor de los éxitos a los más de mil estudiantes participantes, los exhortó a tomar acciones que beneficien a su comunidad.

Durante cinco días, los asistentes actualizaron sus conocimientos e información en temas como Administración y Legislación en las Organizaciones, Sistemas Electromecánicos y Energía, Ingeniería Civil del Siglo XXI, Mejora de Procesos y Sistemas de Gestión de, Calidad, Inteligencia Artificial, Estrategias Docentes para la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Básicas, entre otras.

B    C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330