TecNM
 
 
Entrega de escrituras al Instituto Tecnológico de los Mochis

 a

México, D.F., 27 de febrero de 2015. TecNM/DDC. El Director General del Tecnológico Nacional de México, maestro Manuel Quintero Quintero, recibió de manos del Gobernador Constitucional del Estado de Sinaloa, licenciado Mario López Valdez, la escritura del terreno del Instituto Tecnológico de Los Mochis, ITLM.

A 38 años de su fundación, el ITLM recibió las escrituras que le dan certeza jurídica que acredita la propiedad del terreno donde se encuentra edificada la institución.

A este magno evento efectuado el viernes 13 de febrero en Los Mochis, Sinaloa, se sumó otro de la misma importancia: la ceremonia de graduación de la Generación 2010-2014, conformada por 471 nuevos profesionistas de 14 carreras.

En su mensaje, el maestro Quintero Quintero felicitó a todos los egresados por haber concluido con esta etapa en su formación académica, iniciada hace cuatro años, y los exhortó a comprometerse consigo mismos y fijarse nuevas metas.

En el marco de la graduación, el mandatario estatal ratificó el compromiso con el Tecnológico de Los Mochis, su alma mater, de donde han egresado destacados profesionistas que engrandecen el quehacer político, económico y social de Sinaloa.

El gobernador destacó que la lucha por décadas para conseguir la escrituración de los terrenos ha rendido frutos, y esto debe comprometer a las autoridades de la institución a seguir fortaleciendo el sistema educativo para que de él egresen profesionistas cada vez más capacitados que respondan a las necesidades del mundo moderno.

En la ceremonia estuvieron presentes el ingeniero Manuel de Jesús López Pérez, Director del plantel; el licenciado Arturo Duarte García, presidente municipal de Ahome; el licenciado Armando Salazar, Director Jurídico del TecNM, autoridades educativas, académicos, padres de familia y personal de la institución.

b c

 

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330