TecNM
 
 
Reunión Nacional de Evaluación de Proyectos de Investigación del TecNM

A

  • Analizarán más de 800 proyectos

Orizaba, Ver., 28 de febrero de 2018 .TecNM/DCD.  Cada una de las regiones del país se favorecen con los proyectos de investigación desarrollados en el Tecnológico Nacional de México, expresó la doctora Jesica Imelda Saavedra Benítez, directora de Posgrado, Investigación e Innovación del TecNM, durante la inauguración de la Reunión Nacional de Evaluación de Proyectos de Investigación, celebrada en el Tecnológico de Orizaba.

La directora de Posgrado agradeció al instituto sede por el apoyo brindado para la realización de este trabajo tan importante para el Sistema Tecnológico, destacando que “los principales beneficiados de la Reunión Nacional son los estudiantes y profesores del TecNM, y cada una de las regiones del país que también son favorecidas con estos proyectos”.

“Por ende es un impulso a la investigación”, afirmó.

La doctora Saavedra Benítez agradeció a los investigadores participantes de los Institutos Tecnológicos, provenientes de los diferentes estados de la República Mexicana, por darse el tiempo de formar este equipo de trabajo, a la vez que reconoció la valiosa aportación de cada uno de ellos en la evaluación de los proyectos.

Asimismo, felicitó al Instituto Tecnológico de Orizaba por ser entre todos los Tecnológicos del país el que más participaciones ha tenido en las recientes convocatorias.

La Evaluación de Proyectos se llevaría a cabo del 19 al 23 de febrero, en la que docentes, académicos e investigadores revisarán más de 800 proyectos.

En su intervención, el director del Tecnológico de Orizaba, ingeniero Rogelio García Camacho, manifestó una cordial bienvenida al equipo de trabajo de evaluadores y participantes, invitándolos a que se sintieran como en casa.

En la inauguración, estuvieron presentes la contadora Ana Patricia Ventura Acosta, gerente de Recursos Humanos del Grupo Schettino y los integrantes del equipo de trabajo de la Dirección de Investigación, entre ellos, la doctora Elizabeth García Alcántara, jefa del Área de Investigación; el doctor José Alberto López Fernández, jefe del Área de Posgrado; la doctora Lidia María Gómez Jiménez, del Área de Investigación y el maestro Bernardo González Franco, responsable de sistemas de la Dirección de Posgrado, Investigación e Innovación del TecNM.

Asimismo, el doctor Manuel Adam Medina, del Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico (CENIDET), y el licenciado Miguel Ángel Andrade Herrera, del Área de Investigación del TecNM, así como investigadores de Nivel 1, 2 y 3, especializados en materia de investigación.

En representación del gobernador del Estado, el licenciado Fernando Hugo Solano García, delegado regional de la Secretaría de Educación de Veracruz, realizó la declaratoria inaugural de actividades, deseando que los trabajos lleguen a su fin con satisfacción para cada uno de los participantes.

B   C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330