TecNM
 
 
Se gradúa la primera generación de la Unidad Académica de Tihosuco

 A

Felipe Carrillo Puerto, QR ., 09 de abril de 2019.TecNM/DCD. El campus de Felipe Carrillo Puerto, realizó la ceremonia de graduación de la primera generación de ingenieros en Gestión Empresarial de la Unidad Académica Tihosuco.

Con la finalidad de impulsar el desarrollo económico, social y cultural en la zona centro del estado de Quintana Roo, en el año 2014 el TecNM en Felipe Carrillo Puerto, inauguró el primer ciclo escolar de la Unidad Académica en el pueblo histórico de Tihosuco, destacó Diego Ramón Briceño Domínguez, director de la institución.

Briceño Domínguez durante su mensaje, exhortó la comunidad estudiantil a trabajar con responsabilidad y compromiso durante su formación académica, “sigan poniendo en alto el nombre de su comunidad, el nombre de su escuela, preparando proyectos y desarrollándolos aquí en esta tierra que las vio nacer, para que el día de mañana siempre tengan presente a Tihosuco próspero, semillero de talentosos y emprendedores ingenieros”.

Durante la ceremonia se entregaron certificados a los 12 egresados de la generación; se entregó un reconocimiento a María de la Cruz Cahun Tuh por haberse distinguido con el mejor promedio de la generación 2014-2018, obteniendo un 97.1.

Asimismo, se entregaron reconocimientos a tres alumnas que se distinguieron por participar en diferentes programas académicos y convocatorias, logrando resultados exitosos: María Margarita Hun Mex, Yohana del Carmen Méndez Flores y Pascuala Analí Pat Poot.

Al evento acudieron autoridades estatales y municipales, así como estudiantes, padres de familia e invitados de la comunidad de Tihosuco.

atec/dgr

B   C

D   E

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330