TecNM
 
 
Se inaugura la primera maestría en el TecNM Zamora

A 

  • Primer instituto descentralizado en lograr dicha meta

Zamora, Mich., 14 de agosto de 2018. TecNM/DCD. Después de reunir los requisitos solicitados por parte del Tecnológico Nacional de México y la Secretaría de Educación en Michoacán, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ) notificó la puesta en marcha de la primera maestría que imparte un tecnológico descentralizado en el estado.

Juan Manuel Serna González, director general del IT Zamora, dio a conocer que dicho posgrado comenzará a impartirse el próximo día 20 de agosto, como parte del semestre regular 2018-2019, y que viene a cumplir con lo planeado en el Plan Institucional de Innovación y Desarrollo (PIID) 2013-2018.

De igual manera, Serna González sostuvo que la maestría en Sistemas Computacionales fue autorizada tras cubrir requisitos como perfil deseable en sus maestros, cuerpos académicos, carreras acreditadas, Sistema de Gestión Integral de Calidad, Estudios de Factibilidad, entre otros aspectos como los temas de costos de inversión para su funcionamiento.

Acompañado de directivos del ITES de Zamora, el titular aprovechó para agradecer el respaldo del director general del TecNM, Manuel Quintero Quintero y del director de tecnológicos descentralizados en el país, Manuel Chávez Sáenz; así como también del personal docente y administrativo de la máxima casa de estudios de Zamora.

Finalmente compartió que esta importante maestría tendrá como base línea de investigación en diseño de software y manejo de redes informáticas. “Contamos también con todos los requisitos de infraestructura, personal altamente calificado y equipo de última generación”, finalizó Juan Manuel Serna.

 

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330