TecNM
 
 
Seleccionan a estudiante del TecNM para participar en Talentum Universidad 2019

                  A

Campeche, Camp., 04 de junio de 2019. TecNM/DCD. Carlos Daniel Haas Chablé, estudiante del campus Calkiní, fue seleccionado, entre más de 18 mil jóvenes en el país, para ser parte del programa “Talentum Universidad 2019: los líderes que nos hacen falta”.

El programa extracurricular de alta exigencia académica fue desarrollado por el Programa Interdisciplinario sobre Política y Prácticas Educativas del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE).

El objetivo del plan es contribuir en la formación de nuevos líderes para México, quienes, a través del mérito, el esfuerzo y una fuerte orientación de servicio a la comunidad participan en dicho evento.  

Carlos Daniel Haas Chablé subrayó que en la vida no existen límites ni barreras: “Cuando se quiere lograr un sueño se trabaja con responsabilidad, compromiso y entrega, siempre visualizándose en ayudar a la comunidad y contribuir activamente al desarrollo de México”.

Informó que durante una semana participará en una capacitación en conjunto con un grupo multidisciplinario en la Ciudad de México, para posteriormente realizar una estancia en alguna universidad extranjera, que se definirá posteriormente, de acuerdo con la convocatoria.

Por su parte Edilberto Rosado Méndez, director del campus Calkiní, destacó que la participación de Haas Chablé “representa la cuarta ocasión en que el TecNM en Calkiní forma parte de Talentum Universidad, lo que deja de manifiesto el potencial y capacidad formativa que tienen los alumnos de esta institución”. atec/dgr

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330