TecNM
 
 
Renuevan Directiva del Capítulo COLPARMEX en el Tec de Orizaba

 A5

Orizaba, Ver., 05 de junio de 2018. TecNM/DCD. El único Capítulo del Colegio de Posgraduados en Administración de la República Mexicana (COLPARMEX) en el estado de Veracruz, pertenece al Tecnológico Nacional de México, Campus Orizaba, el cual realizó la renovación de su directiva.

El Capítulo del COLPARMEX Veracruz, del TecNM Orizaba, ha realizado sus funciones sustantivas desde el año 2017; es el único organismo en la entidad integrado en una Institución de Educación Superior.

Su misión es representar a los profesionales de la Administración que poseen el grado académico de Doctores en Administración, Maestros en Administración o que estén certificados en alguna especialidad del campo de la Administración; tiene como objetivo realizar actividades que impulsen a esta carrera.

Esta organización académica busca no solo representar o promocionar a sus integrantes, sino también integrar actividades que ayuden a la actualización profesional de los agremiados, realizar congresos y actividades de difusión en medios de divulgación científica a nivel nacional.

El organismo está integrado por los profesores del Tecnológico de Orizaba: maestro Marcos Salazar Medina, presidente; doctora Edna Araceli Romero Flores, vicepresidente; doctor Modesto Raygoza Bello, primer secretario titular; maestra Maricela Gallardo Córdova, primer secretario suplente y como tesorera, maestra Nuria Ortega Peterson.

Durante la Toma de Protesta, también se entregaron reconocimientos a destacados estudiantes y egresados de la Maestría en Ingeniería Administrativa: a Hugo Domingo García Manilla, por su participación en la VIII Cumbre de las Américas, con el tema “Gobernabilidad Democrática frente a la Corrupción”.

Ana Cristina Villareal Toral, egresada de este programa de maestría, por su participación en el Talent Hackathón, realizado en Guadalajara 2018.

Raúl Ponce San Juan, alumno de la Maestría en Ingeniería Administrativa, por su participación en abril pasado en la VIII Cumbre de las Américas, con el tema “Emprendimiento sustentable”.

Así también, Iris E. Sánchez Figueroa, alumna de este programa de maestría, por su participación en la etapa final del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT 2017).

B5   C2   D1  

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330