TecNM
 
 
Siempre serán orgullosamente TecNM: Cisneros Guerrero

                  A

Toreón, Coah., 24 de mayo de 2019. TecNM/DCD. “Hay que buscar las oportunidades, la competencia siempre estará presente; recuerden que el aprendizaje es para toda la vida y siempre serán orgullosamente TecNM”, expresó Miguel Ángel Cisneros, director del campus La Laguna, a los 437 egresados de la Generación 2019.

En su mensaje a los graduandos, Cisneros Guerrero expresó: “Nuestro instituto se ha destacado por formar profesionistas de calidad y los documentos que hoy les entregamos son testimonio de ello; cada año, tenemos el compromiso institucional de entregar a la nación una generación de líderes que impulsarán, con su trabajo y responsabilidad social, el desarrollo económico que México necesita”, afirmó.

También invitó a las y los egresados a continuar capacitándose a través de la educación continua, cursando maestrías, doctorados o incluso desarrollar una autoformación.

Teniendo como sede el Teatro Nazas, ubicado en el centro de la ciudad, la ceremonia reunió a los 437 egresados de 8 ingenierías y una licenciatura del Instituto Tecnológico de La Laguna, invitados especiales, familiares, docentes y directivos del plantel.

A nombre de la Generación 2019, Ana Isabel Saucedo Mena, de Ingeniería Química, emitió palabras de despedida, haciendo un recorrido de los cambios que sufrieron como personas y estudiantes desde el primer semestre, recordando las dificultades y aprendizajes que tuvieron al desarrollar su vida universitaria; asimismo, agradeció a cada una de las familias, “pilar esencial para realizar esta meta y poder culminar nuestra carrera profesional”. 

En representación de Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador Constitucional del Estado de Coahuila de Zaragoza, el coordinador Regional Servicio Nacional de Empleo en la Región Laguna, Raúl Garza Valle, se dirigió a los egresados, comentando que, desde los inicios del Tecnológico en 1965, y a sus casi 54 años, “la sociedad reconoce la contribución que ha logrado el Tecnológico de La Laguna, brindando un servicio de calidad y formando a más de 22 mil egresados profesionistas de primer nivel”.

En la ceremonia de graduación se entregaron diplomas y medallas a los mejores estudiantes.

De Ingeniería Mecatrónica, fue distinguido Daniel Gámez Herrera; Gustavo Alonso González Benavente de Ing. en Sistemas Computacionales; María Fernanda García Flores de la Lic. en Administración y Diana Marcela Fong Pedroza de Ing. Electrónica.

Así también, Diana Verónica Hernández García de Ing. en Gestión Empresarial; David Andrés Romero Vela de Ing. Eléctrica, y Natalia Álvarez Ávila de Ing. Química, al igual que Ramón Alejandro Zapata Segura de Ing. Industrial y Jovanni Hernán Magallanes Martínez de Ing. Mecánica.

El mejor promedio de la Generación 2019 fue para Daniel Gámez Herrera, estudiante de Ingeniería Mecatrónica, quien acompañado de su familia recibió el merecido reconocimiento.

Al acto protocolario, asistió Alberto José Rosales Arcaute, Tercer Regidor del Ayuntamiento de Torreón, en representación de Jorge Zermeño Infante, presidente municipal, así como autoridades del plantel, la comunidad tecnológica y familiares de los egresados, quienes al concluir el evento entonaron el Himno de los Institutos Tecnológicos y disfrutaron de la música del mariachi que engalanó la clausura de la ceremonia. atec/zfa

B   C

D

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330