TecNM
 
 
Tec de Atitalaquia reconocido como centro certificador de SolidWorks

A 

Atitalaquia, Hgo., 27 de agosto de 2018. TecNM/DCD. El campus Atitalaquia del Tecnológico Nacional de México fue reconocido como Centro Certificador de SolidWorks, al cual podrán acceder estudiantes, docentes y egresados de la institución.

Representantes de la empresa SolidWorks Education otorgaron a las autoridades del plantel la placa que avala al Tecnológico de Atitalaquia como Centro Certificador de SolidWorks, el cual traerá beneficios para la comunidad tecnológica, así como para el público en general que esté interesado en obtener dicha certificación.

A partir de este ciclo escolar, el IT Atitalaquia podrá bridar servicio a empresas y público en general que busquen desarrollarse en diseño, destacaron Pamela Gutiérrez y Janet Olivas, representantes de la empresa proveedora del software.

Por su parte, el ingeniero Carlos Fernández Pérez, director del Instituto Tecnológico de Atitalaquia, exhortó a maestros y alumnos del TecNM a aprovechar las oportunidades que brinda la institución, con la finalidad de fortalecer la educación, así como el proporcionar una herramienta más a los futuros profesionistas.

Los principales beneficiarios, los estudiantes, podrán recibir capacitación en el uso del programa de cómputo SolidWorks, con la opción de certificarse internacionalmente, señaló el director.

Esta tecnología abre más puertas a nuestros estudiantes y docentes para crecer y dar mejores resultados profesionalmente, indicó.

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330