TecNM
 
 
Tec de Comitán reestructura su Consejo de Vinculación

        A

 Comitán, Chis., 02 de mayo de 2016. TecNM/DCD. El Tecnológico de Comitán, del TecNM, reestructuró su Consejo de Vinculación y fueron evaluados los alcances logrados en beneficio de la comunidad estudiantil a través de la labor educativa y empresarial.

La maestra Liliana Patricia Moreno Cancino, directora de esta institución del Tecnológico Nacional de México (TecNM), dijo que se realizó una reunión para formalizar los objetivos y acciones de vinculación así como evaluar los alcances logrados.

La directora del Tec de Comitán agradeció el interés del Consejo para promover cambios sustanciales en beneficio de la comunidad estudiantil y, sobre todo, de la sociedad en general, al compartir el compromiso de “establecer un diálogo entre el sector educativo y el productivo que permita conocer las demandas que deben cumplirse a través de la labor educativa y empresarial”.

El Consejo de Vinculación de este plantel del TecNM se integró por primera vez el 18 de febrero del 2011. Actualmente, se integra de la siguiente forma:

Presidente del Consejo: ingeniero Carlos Camacho Portilla; Secretario: ingeniero Otoniel Méndez García; Comisario: doctor Oscar Alberto Castellanos Ortega y como representante de la Dirección General del TecNM, ingeniero Oscar Oel Moguel León.

Vocales de la institución: maestro Abel Medina Mendoza, jefe del Departamento de Ciencias Básicas; maestro Mario Enrique Águeda Herrera, jefe del Departamento de Sistemas y Computación; maestra María de Lourdes Gordillo Narváez, jefa del Departamento de Desarrollo Académico; ingeniero Marco Antonio López Pinto, jefe de la División de Estudios Profesionales; maestro José Ángel Santos Gordillo, jefe del Departamento de Ingeniería Industrial; ingeniero Jorge Jiménez Utrilla, jefe del Departamento de Ingenierías y el maestro Hernán López Vázquez.

Vocales representantes del sector empresarial: licenciada Flordilia Rubí López Martínez, directora del ICATECH, Unidad Comitán; C. Enrique de Jesús Bermúdez Carreri, gerente general de la empresa Envasadora CADEL; contador público Andrés Nicolás Pérez Álvarez, director general de Agrouno y M.V.Z. Jaime de la Vega Villatoro, delegado de la Región Fronteriza Sierra de la Secretaría de Economía.

B

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330