TecNM
 
 
Tec de Guaymas amplía fechas de inscripción

A 

Guaymas, Son., 14 de agosto de 2018. TecNM/DCD. Con el fin de apoyar a la juventud de Guaymas que desea estudiar una carrera de nivel de licenciatura o posgrado, el plantel del TecNM en esta ciudad brindará una segunda oportunidad para que puedan inscribirse los egresados de bachillerato.

Este plazo comprenderá del 1 al 17 del presente mes, informó la maestra María Dolores Astorga Ahumada, subdirectora Académica del Instituto Tecnológico de Guaymas (ITG), quien expresó que esta disposición forma parte de los lineamientos del Tecnológico Nacional de México (TecNM), que reúne a más de medio millón de estudiantes en el país.

Las carreras que ofrece actualmente el ITG son Ingeniería en Acuicultura Ingeniería en Administración, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial y Licenciatura en Administración. Además ofrece una Maestría en Ciencias en Manejo de Zona Costera en su área de posgrado.

El lunes pasado, estudiantes de las distintas carreras del Tecnológico de Guaymas iniciaron un curso propedéutico o de inducción, con el cual inician su actividad como alumnos de la institución.

Este curso se estará impartiendo del 1 al 17 de agosto, en tanto que las clases del semestre académico correspondiente al ciclo agosto diciembre 2018, iniciarán el lunes 20 del presente mes.

El curso propedéutico tiene como objetivo principal regularizar el antecedente de las ciencias básicas del estudiante, así como sus conocimientos adquiridos en lo relacionado con la expresión escrita.

Además, en este curso se darán a conocer los lineamientos de la Institución, así como el organigrama interno, para que los nuevos alumnos conozcan a quienes forman parte del mismo y las funciones principales.

En estas sesiones los nuevos alumnos  recibirán, entre otros temas, clases de Aritmética, Álgebra y Expresión escrita, principalmente, detalló la subdirectora, quien invitó a los interesados a acudir personalmente para recibir información relacionada con los requisitos para inscribirse en las distintas opciones de estudio que se ofrecen en este campus del TecNM.

B    C    D

E    F

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330