TecNM
 
 
Tec de Guaymas inaugura laboratorio de alimentos y bebidas

A

  • Los estudiantes podrán procesar alimentos y bebidas en las nuevas instalaciones

Guaymas, Son., 13 de octubre de 2015. TecNM/DCD. El Tecnológico de Guaymas, adscrito al TecNM, inauguró un Laboratorio de Alimentos y Bebidas con el equipamiento necesario para llevar a cabo la actividad propia de esas instalaciones.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo con la presencia del director del plantel, ingeniero Bulmaro Pacheco Moreno y de la licenciada María de los Ángeles Leyva Montoya, responsable de ese laboratorio, quien expresó su alegría al estrenar estas instalaciones después de casi una década de espera.

Por su parte, el ingeniero Pacheco Moreno, precisó que para la edificación de este nuevo espacio se realizó una inversión superior a los 300 mil pesos en instalaciones y equipamiento, considerando que ya existía la infraestructura.

Asimismo, expresó que para la comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico de Guaymas es de gran beneficio contar con este laboratorio ya que su funcionamiento permitirá desarrollar un mejor desempeño académico de los alumnos en las distintas carreras con que cuenta la institución.

Además de los estudiantes, estuvieron presentes en el evento inaugural representantes sindicales, subdirectores y académicos de esta institución del Tecnológico Nacional de México.

 

B    C

D

 

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330