TecNM
 
 
Tec de Guaymas, sede de la Semana de Posgrado 2018

A1

Guaymas, Son., 14 de mayo de 2018 .TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México (TecNM), Campus Guaymas, será sede de la VI Semana de Posgrado Guaymas 2018, evento anual que reúne a estudiantes de maestría y doctorado de la región.

Del 29 al 31 de mayo se presentarán proyectos de investigación elaborados por estudiantes de instituciones de educación superior, así como centros de investigación de la región.

La doctora Carmen Valdez Muñoz, coordinadora de Posgrado del Instituto Tecnológico de Guaymas, informó que además se tiene contemplado realizar una serie de actividades culturales, entre las cuales se incluye la presentación del libro “Literatura y muerte violenta”, del autor hermosillense Mario Holguín; una audición musical de violín con temas clásicos, a cargo de la estudiante Paulina Ruelas, así como una exposición fotográfica.

La Semana de Posgrado tiene como finalidad difundir las actividades más recientes de investigación científica y desarrollo tecnológico, realizadas en los centros de educación superior e investigación de la localidad.

En este evento participarán estudiantes de posgrado del Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste (CIBNOR), del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD) y del Instituto Tecnológico de Sonora, así como de la institución sede del TecNM.

Valdez Muñoz informó que se abrió la convocatoria para estudiantes de posgrado del Municipio de Guaymas, interesados en presentar sus proyectos o avances de tesis, con el propósito de iniciar un espacio académico que estimule la interacción entre las instituciones de educación superior y centros de investigación de esta zona.

En esta semana 2018, la orientación temática estará abierta a todas las áreas y disciplinas que ofrecen los posgrados participantes, las cuales comprenden entre otros temas la Acuicultura, la Biología y Ecología (marina y terrestre), la Biotecnología, Pesquerías, las Ciencias Sociales y Administrativas, la Economía y Producción, los Sistemas de información y Medio Ambiente.

Las modalidades para participación podrán ser mediante ponencia o en exposición en cartel, para lo cual se están recibiendo propuestas que pueden ser enviadas a los siguientes correos electrónicos: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  y  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Los estudiantes interesados en participar en este evento pueden enviar su solicitud al correo electrónico:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

B1

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330