TecNM
 
 
Tecnológico de Las Choapas sede de ExpoCiencias Veracruz Sur 2018

A1

Las Choapas, Ver., 16 de mayo de 2018 .TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México campus La Choapas será sede de ExpoCiencias Sur 2018, el cual es un programa que promueve la participación de niños y jóvenes en proyectos de ciencia, tecnología, innovación e investigación.

A través de la RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología, se realiza la convocatoria donde instituciones y empresas dedicadas a la educación, así como divulgadores, profesores e investigadores, tengan acceso a ExpoCiencias.

ExpoCiencias se lleva a cabo a nivel Estatal, de Zona y Nacional y su programa está conformado por diversas actividades tales como exposición de proyectos, visitas culturales, científicas y de recreación, talleres, animación, conferencias, y fiestas.

En esta ocasión, el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas será sede de la ExpoCiencias Veracruz Sur 2018, en donde se recibirán participantes de la Región Sur del estado; el evento es un acontecimiento de gran relevancia y que posicionará al Tecnológico Nacional de México en el municipio de Las Choapas, así como en el estado.

Se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de junio próximos en las instalaciones del ITS Las Choapas.

Ya puedes consultar las bases de la convocatoria:

 https://drive.google.com/file/d/1ypnFt9EwKLrUlN55SroBPyUW5RN_8ltW/vi

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330