TecNM
 
 
Tec de Huatabampo integra nueva Incubadora de Empresas

      A

Huatabampo, Son., 22 marzo de 2016. TecNM/DCDEl personal del Tecnológico de Huatabampo, del TecNM, y del Ayuntamiento de esta ciudad se reunieron en la sala empresarial del plantel para presentar al equipo responsable de la Incubadora de Empresas de esta institución del Tecnológico Nacional de México (TecNM). 

Al frente de este equipo está la maestra Mirla Cervantes Soberanes, directora del Instituto Tecnológico de Huatabampo, quien entregó nombramientos como responsables de las diferentes coordinaciones a la ingeniera Francisca Rosario Arana Lugo, directora de la incubadora; ingeniero Juan Manuel Peña Valenzuela, coordinador de Emprendimiento y Creatividad; doctora Laila Guadalupe Atrip Karam, coordinadora de Incubación; doctora Virginia Serna Cantú, coordinadora Administrativa y maestra Rosa Guadalupe Quintana Durán, coordinadora de Inteligencia Empresarial. 

En colaboración con la Dirección de Desarrollo Económico de Huatabampo, cuyo titular es el licenciado Pedro Iván Mendívil Kawaminami, se iniciará la incubación de cinco empresas productivas que han sido presentadas por la comunidad Huatabampense. 

La directora del plantel, dijo que la Incubadora de Empresas coordinará, fortalecerá y dará orientación y asesoría a emprendedores y empresarios establecidos, con el objetivo de mejorar la economía de la región. 

B    C

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330