TecNM
 
 
Tec de Las Choapas amplía infraestructura


a

México, D.F., 02 de septiembre de 2015. TecNM/DCD. El Tec de Las Choapas, institución superior del Tecnológico Nacional de México, firmó un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, Veracruz, para la operación del nuevo campus en este municipio donde se impartirán ingenierías en Sistemas Computacionales, Industrial y Gestión Empresarial, el cual se suma a los campus de Agua Dulce y de la comunidad rural de Las Choapas López Rayón.

El maestro Marco Antonio Nava Argüelles, director del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, ITSCH, agradeció al Municipio de Zaragoza por las facilidades otorgadas para edificar una extensión más del ITSCH en la zona sur del estado, refrendando el compromiso con la excelencia académica, por lo que invitó a todos los jóvenes de la región Olmeca a continuar sus estudios de nivel superior en uno de los tres campus.

La firma del convenio se llevó a cabo en la plaza central del municipio ante autoridades educativas y de gobierno, así como decenas de jóvenes que aspiran realizar sus estudios de nivel superior en esta institución, padres de familia y la población en general. Signaron este acuerdo, el director del ITSCH y el alcalde de Zaragoza, C. Gabino Francisco Martínez.

El campus del ITSCH en Zaragoza usará las instalaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz número 53 (COBAEV 53), iniciando actividades con alrededor de 250 alumnos en horario sabatino con las ingenierías en Sistemas Computacionales, Industrial y Gestión Empresarial, quienes tendrán la oportunidad de estudiar una carrera profesional en un tecnológico del TecNM, la institución más grande de educación superior en el país y la más importante en la formación de ingenieros de México.

 

  b     c  

  d

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330