TecNM
 
 
Tec de Mérida, certificado para aplicar el examen TOEFL

 

A

Mérida, Yuc, 31 de agosto de 2017. TecNM/DCD. El campus Mérida del Tecnológico Nacional de México obtuvo el certificado de registro para la aplicación del examen TOEFL, expedido por el Institute of International Education, lo cual le faculta para prestar este importante servicio, a través de su Centro de Lenguas Extranjeras.

La maestra Mary Solís Quintal, coordinadora del Centro de Lenguas Extranjeras del Instituto Tecnológico de Mérida, dijo que desde abril pasado se ha aplicado el examen a 20 solicitantes, quienes obtuvieron dictamen favorable, al alcanzar un puntaje satisfactorio.

Subrayó la importancia de que los estudiantes de nivel superior y egresados acrediten el dominio del idioma inglés, ya que además de ser la evidencia de poseer la competencia en este idioma, su dominio es requisito para acceder a becas para estudios de posgrado en universidades del país o del extranjero, movilidad académica y participar con mayor competitividad en el mercado laboral.

La coordinadora del Centro de Lenguas Extranjeras del Tec de Mérida señaló que la vigencia de la acreditación TOEFFL es dos años, por lo que los interesados deben presentar la prueba nuevamente para actualizar el certificado.

Además de cursos de inglés en diferentes niveles, en este centro se imparten cursos del idioma chino, en coordinación con la Asociación China Península de Yucatán México.

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330