TecNM
 
 
Tec de Occidente de Hidalgo ampliará su oferta educativa

      A

  • ITSOEGH participa en el programa “Escuelas al CIEN”
  • Reciben equipos para laboratorios de Ingeniería en Arquitectura e Industrias Alimentarias

Ciudad de México, 7 abril de 2016. TecNM/DCDEl Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo (ITSOEH), del Tecnológico Nacional de México (TecNM), iniciará en agosto próximo la carrera de Ingeniería en Logística, anunció la directora general de la institución, maestra Alicia Grande Olguín, durante la entrega del equipamiento para el laboratorio de topografía y alimentos.

El evento fue presidido por la directora general de la institución, maestra Alicia Grande Olguín, quien recibió al Secretario de Educación Pública, profesor Miguel Ángel Cuatepotzo Costeira, así como al delegado federal de la SEP en el Estado de Hidalgo, licenciado Raimundo Ordoñez Meneses.

Durante su mensaje, la maestra Alicia Grande reconoció el apoyo del gobierno de la República y del estado “para que las metas en el ITSOEH se realicen de acuerdo a lo establecido”, y anunció que a partir del próximo ciclo escolar, que inicia en agosto, esta institución del TecNM ampliará su oferta educativa con la apertura de la Ingeniería en Logística.

La directora general del ITSOEH también agradeció la participación de los alumnos de Arquitectura e Industrias Alimentarias, principales beneficiarios del nuevo equipamiento, al afirmar que “los estudiantes son quienes aprovechan las nuevas tecnologías para estar a la vanguardia en su profesión”.

En su intervención, el Secretario de Educación Pública en la entidad dijo que la apertura en el ITSOEH de la Ingeniería en Logística “permitirá tener grandes profesionistas que contribuyan a la infraestructura con beneficios a largo plazo dentro del proyecto de la Plataforma Logística de Hidalgo (PLATAH)”, la cual busca impulsar la competitividad, la productividad y el empleo”.

Por su parte, el licenciado Ordoñez Meneses señaló que al ser la educación una de las prioridades del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, “en el estado de Hidalgo se trabaja para que todos tengan acceso a la educación y así formar profesionistas mejor capacitados”.

El delegado federal de la SEP destacó que el ITSOEH logró un fondo para equipamiento, reconstrucción y construcción de nuevas instalaciones al participar en el programa “Escuelas al CIEN”.

Finalmente, la maestra Alicia Grande Olguín invitó a las autoridades educativas a realizar un recorrido por las instalaciones del ITSOEH, en Mixquiahuala de Juárez.

B

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330