TecNM
 
 
Tec de Querétaro acredita programa de Ingeniería Industrial

A


México, D.F., 7
 de octubre de 2015. TecNM/DCD. El Tec de Querétaro, adscrito al Tecnológico Nacional de México (TecNM) recibió la constancia de acreditación para su programa de Ingeniería Industrial por parte del Consejo de la Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI), primer organismo acreditador de programas de estudios de licenciatura en México.

La acreditación académica se logró gracias a los esfuerzos de la institución para alcanzar la excelencia a través de una enseñanza de calidad en el área de ingenierías, destacó el maestro José López Muñoz, director del Instituto Tecnológico de Querétaro, con lo cual, puntualizó, se refrenda el compromiso institucional de impartir programas de calidad a la sociedad queretana enfocados en formar a los mejores ingenieros del país.

El maestro López Muñoz dijo que esta acreditación es motivo de gran orgullo e incrementará la competitividad de la institución impulsando el desarrollo integral de sus estudiantes con educación de calidad, vinculación social y productiva para que afronten con éxito los nuevos retos de un mundo más competitivo y se incorporen en mejores condiciones al mercado laboral de trabajo.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del organismo acreditador, en la Ciudad de México, en la cual se entregó a los directivos del Tecnológico de Querétaro la constancia de acreditación.

El principal objetivo de CACEI es garantizar que las instituciones de educación superior ofrezcan educación de calidad a los futuros egresados, mediante la acreditación de sus programas educativos.

El documento fue firmado por la ingeniera María Elena Barrera Bustillos, directora general del CACEI, quien extendió una felicitación a los estudiantes, profesores y personal del Tec de Querétaro por su esfuerzo en aras de la calidad educativa.

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330