TecNM
 
 
Tec de San Juan del Río abre carrera en línea de Ingeniería Industrial

A 

San Juan del Río, Qro., 24 de agosto de 2018. TecNM/DCD. Autoridades del campus San Juan del Río del Tecnológico Nacional de México (TecNM) dieron a conocer la apertura y arranque de la carrera de Ingeniería Industrial en Línea.

En la reunión se informó el alcance, el objetivo, el impacto, los participantes y las actividades que involucra esta nueva modalidad de llevar el conocimiento ingenieril a trabajadores de las empresas que ya están trabajando en ellas y que, de algún modo, tienen las competencias para desarrollar su trabajo, pero que les falta conocimiento y bases científicas para ejecutarlo de mejor manera y de hacer innovación en sus respectivas áreas y proyectos que realizan en las empresas.

Uno de los principales requisitos que se necesitan es que el aspirante a cursar su Ingeniería en esta modalidad, cuente con el apoyo y respaldo de la empresa donde trabajan, porque esto implica compromiso, y sentido de pertenencia de los estudiantes con la empresa y el compromiso de mejorar los procesos productivos de las mismas.

Aparte de otros aspectos importantes, esta opción representa un parteaguas en la educación que se imparte actualmente y está al alcance de cualquier trabajador que desee cursar su carrera profesional, particularmente Ingeniería Industrial, y disponer de mayores y mejores herramientas para su formación académica, profesional y personal.

También se mencionó la posibilidad de aperturar la carrera de Gestión Empresarial por esta misma modalidad en un futuro próximo.

Estuvieron presentes los tres subdirectores, licenciada Sonia Elizabeth Román Flores del área académica; maestro Joel Azpeitia Luévano de Planeación y Vinculación y el ingeniero Hugo Fernando Hernández López de Servicios Administrativos, así como el licenciado Ismael Echeverría Rodríguez de Servicios Escolares de este plantel.

B    C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330