TecNM
 
 
Tec de Tepic estrecha lazos con el sector empresarial

                     A

  • Aplica encuesta a empleadores para evaluar el Modelo Educativo para el Siglo XXI del TecNM

Ciudad de México, 5 de agosto de 2016. TecNM/DCD. Como parte del estudio sobre la Evaluación Nacional del Modelo Educativo para el Siglo XXI que realiza el Tecnológico Nacional de México (TecNM), el Tec de Tepic llevó a cabo una reunión con representantes de las organizaciones empleadoras de nuestros egresados de las diferentes carreras que actualmente ofrece esta institución.

El propósito fue la aplicación de la entrevista focus group, que es una de las partes importantes de la metodología en tan importante estudio que se realiza a nivel nacional por las instituciones pertenecientes al TecNM y que servirá como base para la creación de un nuevo modelo educativo.

En la apertura de la reunión realizada el 1 de julio, el doctor Albino Rodríguez Díaz, director del Instituto Tecnológico de Tepic, dio la bienvenida y agradeció a todos los presentes su participación en tan importante estudio. Además, estableció el compromiso de mantener una estrecha vinculación con las organizaciones presentes, fortaleciendo la generación de proyectos de investigación y formación continua de interés entre ambas partes.

“Agradecemos a todas las personas por su entusiasta y valiosa participación en el estudio, así como también todos los representantes de otras empresas u organizaciones que nos contestaron el cuestionario en línea”, mencionó Rodríguez Díaz.

Los representantes de las diferentes organizaciones que estuvieron presentes fueron: ingeniero Gonzalo Osuna Millán de GREX TECNOLOGÍAS; ingeniero José Heliodoro Murillo Beltrán de NABENA S. de R.L.; ingeniero Manuel De Jesús Abad Casillas de Centro de Desarrollo de Software y licenciado Juan Pablo Guerrero de Ingenio de Puga S.A. de C.V.

Además del ingeniero Juan M. Ruiz Chang e ingeniero Eduardo A. Salcedo de la Comisión Federal de Electricidad; ingeniero Francisco Valenzuela Altamirano de SIAPA TEPIC, Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales; contador Sergio Wilfrido García Aldrete de Mexifrutas S.A. de C.V., licenciada Nallely Cabrera de Procesadora de Tabacos de México, S.A. de C.V., PROTAMEX; Alfonso López A. de Salsa Huichol S.A. de C.V.

Así como la licenciada Dinorah de Jesús Becerra López de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Nayarit; José Del Carmen Olivares Lares de CORAGAS; arquitecto Juan José Alberto Topete Rivas de la CMIC Nayarit; licenciada Teresa Anahí Cabrera Pérez del Grupo Álica; ingeniero Guillermo Méndez Salgado de la Secretaría de Obras Públicas del municipio de Tepic; ingeniero Raúl Montero M. de CONAGUA y el licenciado Jesús Miramontes Lara de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Centro Nayarit.

B    C    D

E    F

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330