TecNM
 
 
Presenta TecNM la X edición de Congreso Vortex

A1

  • El evento dirigido a alumnos de Ingeniería Industrial se desarrollará del 05 al 09 de marzo en Auditorio Cívico del Estado

Hermosillo, Son., 05 de marzo de 2018 .TecNM/DCD.     Con la incursión de conferencias, talleres y visitas guiadas en idioma inglés, alumnos de Ingeniería Industrial del Tecnológico Nacional de México campus Hermosillo, llevará a cabo la X edición del Congreso Córtex que se desarrollará del 05 del 09 de marzo en el Auditorio Cívico del Estado.

La jefa del Departamento de Ingeniería Industrial, Karla María Apodaca Ibarra y la presidenta del comité organizador, Ilenia Alejandra Verdugo Orduño dieron a conocer el cartel de conferencistas, talleres y visitas industriales que se han preparado para este evento en el cual esperan la participación de 500 asistentes.

“A través de encuestas que aplicamos a nuestros compañeros de carrera se decidió la dinámica a desarrollar en esta edición, número 10, así que se decidió incluir tres vertientes relacionadas con las especialidades que se tiene en la carrera y son Lean Si Sigma y Ergonomía, así como una categoría libre donde se presentarán temas de logística y superación personal”.

Apodaca Ibarra explicó que la Industria Verde y la 4.0 tendrán un espacio importante en el desarrollo del congreso que para su organización ha contado con el apoyo de la dirección del IT Hermosillo, así como de la Academia de Ingeniería Industrial.

“El apoyo está para que sea un gran evento, son unos jóvenes dinámicos y talentosos que han organizado un gran evento así que la invitación está abierta para que sean parte de la X edición del Congreso Córtex 2018”.

La presidenta del comité organizador, Ileania Verdugo Orduño detalló que uno de los conferencistas que tomará parte del evento es el Delegado de la Secretaría del Trabajo en Sonora, José Ramón Becheret Ruiz, así como Rodrigo Pérez García, gerente de operaciones de Norson, también estarán presentes ponentes de Saltillo y Toluca.

“En esta edición buscamos tener a conferencistas destacados que nos apoyen en nuestra formación académica es por ello que tendremos por ejemplo al Delegado del Trabajo quien nos explicará las modificaciones que sufrió la Norma Oficial Mexicana (NOM) 035 y 036 de la cual como futuros profesionistas tenemos que estar actualizados”.

El carnet para asistir al evento tendrá un costo de 650 pesos.

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330