TecNM
 
 
Tec de Tláhuac II firma convenio de colaboración para ser Centro Certificador de Cambridge English

            A

Ciudad de México, 7 de junio de 2016. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México por medio del Instituto Tecnológico de Tláhuac II, firma convenio de colaboración con la organización CreativeSolutions in English LanguageTeaching, que es uno de los 4 centros autorizado por Cambridge English Language Assessment en todo el país.

El convenio de colaboración que fue firmado por el licenciado Manuel Ángel Uribe Vázquez, director del ITTII  y la maestra Xóchitl Arvizu, directora general de CreativeSolutions in English LanguageTeaching, permitirá el Centro de Lenguas Extranjeras del ITTII ser un "Cambridge English Language Assessment Preparation Centre", por lo que podrá registrar e implementar exámenes de Cambridge English.

El licenciado Manuel Uribe señaló que este convenio permitirá a los estudiantes del TecNM, aplicar el examen para obtener la certificación de Cambridge English Language Assessment, en el Tecnológico de Tláhuac II, ya que con esto el ITTII se vuelve centro aplicador, y destacó que la importancia de la certificación de Cambridge es que es de por vida.

La maestra Xóchitl Arvizu  mencionó los beneficios de este convenio de colaboración, ya que la organización que representa es líder en el diseño e implementación de cursos de capacitación y desarrollo profesional para docentes especializados en la enseñanza del idioma inglés, y este año la Universidad de Cambridge otorgó a Creative Solutions el reconocimiento al mejor centro en implementaciones de Teaching Knowledge Test (TKT) en México.

Creative Solutions cuenta con un equipo de más de 40 consultores académicos y profesores de inglés certificados internacionalmente en las áreas de metodología y competencia lingüística. Asimismo, cuenta con un equipo de 20 Speaking Examiners y 20 TKT: Practical Assessors autorizados por la Universidad de Cambridge.

Con este convenio el TecNM avanza en la enseñanza del idioma inglés, esencial en las competencias profesionales de sus egresados.

B    C

D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330