TecNM
 
 
Tec de Villahermosa galardonado con el premio TABSCOOB 2017

 

     A

Ciudad de México, 16 de noviembre de 2017. TecNM/DCD. El Campus Villahermosa del Tecnológico Nacional de México fue galardonado con el premio TABSCOOB 2017, en el ámbito de Educación Superior, por representar dignamente al Estado de Tabasco en diferentes foros académicos y de investigación.

El premio fue entregado en el evento denominado “2da Entrega de los Premios Tabscoob 2017: Por Amor mi Tierra”, que organiza la Fundación Hermanos de Corazón A.C.

El objetivo de este magno evento es enaltecer las acciones y hechos que engrandecen al estado de Tabasco, reconocer a los protagonistas, impulsores y líderes de los diferentes ámbitos que integran nuestra actual sociedad.

Durante la ceremonia se hizo entrega de premios y reconocimientos a las personas e instituciones que han puesto muy en alto el nombre del Estado de Tabasco en las siguientes áreas: Educación Especial, Labor Social, Seguridad, Desempeño Académico, Música, Comunicación Social, Participación Social y Educación Superior.

En esta ocasión el Instituto Tecnológico de Villahermosa, a través del Director Humberto José Cervera Brito, acompañado de la maestra Noemí Méndez De los Santos, reciben el premio en el ámbito de Educación Superior por su fructífera trayectoria de 43 años de su fundación.

Y por haber logrado importantes reconocimientos como son: 1er. Lugar en el Concurso de Ciencias y Tecnologías, acreditación internacional en el Premio Santander, brillante participación en el 32vo. Encuentro de Jóvenes Investigadores, en Salamanca España en 2016, acreditación internacional de Semilleros de Investigación en Barranquilla, Colombia 2017, entre muchos otros.

Once alumnos de Ingeniería Civil, una alumna de Ingeniería Bioquímica y dos de Ingeniería en Gestión Empresarial han sido la parte medular de este reconocimiento, así como la maestra Noemí Méndez De Los Santos y el maestro Carlos Rodríguez Jiménez, asesores de los destacados estudiantes.

La ceremonia fue presidida por el maestro William Sebastián Castillo Ulin, subsecretario de Gobierno, en representación del Gobernador Constitucional del Estado de Tabasco, y autoridades educativas.

descarga    descarga 1

descarga 2

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330