TecNM
 
 
Tec de Zamora gana primer lugar regional en el Maratón Fiscal

A1

  • Tecnológico Nacional de México reafirma su excelencia académica entre la educación superior tecnológica

Zamora, Mich., 16 de mayo de 2018 .TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora adscrito al Tecnológico Nacional de México, refrendó su liderazgo en la educación superior tecnológica, al obtener el primer lugar en el Maratón Fiscal en la zona IV de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), llevado a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Juan Manuel Serna González, director del ITES Zamora, destacó que el equipo de octavo semestre de la carrera de Contador Público, se alzó con la victoria sobre otras 29 instituciones, entre universidades y tecnológicos del occidente del país, entre los que se encuentra Colima, Jalisco, Guanajuato, Nayarit y Michoacán.

Los alumnos ganadores del primer lugar, María de los Ángeles Vega Arroyo, Arlette Cachú Ordaz, Yunuén González Ibarra y Oscar Ramírez Flores, fueron acompañados por su maestro José Luis Sánchez Oropeza, quien forma parte de un profesional equipo de asesores, encabezados por la coordinadora de la carrera, Adelina Sandoval Rodríguez.

En el marco de la justa académica, trascendió entre los organizadores que el Tecnológico de Zamora sigue poniendo en alto el prestigio y el respeto a la enseñanza superior tecnológica en el país, como lo ha designado el Tecnológico Nacional de México (TecNM) en diversos momentos en los que l ITESZ ha obtenido premios, certificaciones y acreditaciones nacionales e internacionales.

Agregaron los participantes, que este primer lugar de la zona IV de ANFECA, les dio el pase al nacional que se realizará los días 11 y 12 de octubre del presente año en Monterrey Nuevo León.

Dentro de los objetivos de los maratones fiscales, son el de generar una cultura fiscal, a fin de que los universitarios y en particular las empresas, sean cumplidores de las normas fiscales y hacendarias vigentes en nuestro país.

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330